Sobre mi

Las Cositas De Piluca                                                         

 Me gustaría trasmitiros con mis pequeñas creaciones mi identidad creativa. 

Me recreo en un mundo de total  fantasía  donde  la imaginación vuela  columpiándose principalmente en el color, la magia de la infancia siempre  conectada con la  niña que llevo dentro.

Lejos de lo académico intento reflejar las cosas y sensaciones mas sencillas de la vida con calidez  y alegría.

Hadas, castillos, príncipes encantados, paisajes llenos de arbolitos,casitas furgonetitas recorriendo alegres caminos  llenos de corazones es lo que ocupa principalmente mi parcela con lienzos y pinceles.

 Por otra parte diseño mis propios complementos de moda, como bisutería, cuellos y bolsos totalmente exclusivos…..espero que te guste.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Crea tu misma, tu lista de regalos en Las cositas de Piluca

 

 

Anuncios

8 thoughts on “Sobre mi

  1. Yo no te podria haber descrito mejor de lo que tu misma lo has hecho: Tus recreaciones nos transportan, y nos hacen soñar con tiempos remotos, pero llenos de color. Si tuviera que decir algo sobre ti: Una imaginación sin limites, una creatividad muy tuya, y una colaboración singular que admiro: tu familia. Es admirable, tu obra tan llena de color, ME ENCANTA!

  2. Yo no tengo aun el placer de superconocerte en persona, pero os puedo garantizar que solo por teléfono hace que el que la escucha esboce una sonrisa. Piluca eres todo un encanto.

  3. Bueno, Piluca, tengo que darte la enhorabuena, no sólo por tu trabajo -que es creativo, colorista y minucioso- sino también porque tus sueños se están haciendo realidad. Construyes, paso a paso, tu propia identidad creativa y nos sumerjes a todos en una espiral de fantasía y color que aporta grandes dosis de positivismo y contagia cariño y amor……… que tanta falta hacen en este mundo. Persevera como hasta ahora, que el duende del mundo de la imaginación y los sueños te acompañará en todo lo que hagas. Besos para una mujer que nunca quiso hacerse mayor!

  4. estas magnificas obras de arte manuales, solo podian salir de unas “maninas” suaves , dulces y tiernas como las que tú tienes.
    Gracias Mimi por compartir tu arte con el resto de los mortales.

  5. Chica, por casualidad he visto tu pagina y sinceramente me he quedado sin palabras. Es muy, muy bonito lo que haces.
    Vendes en alguna tienda por Valencia?
    Enhorabuena
    Rosana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s