3 thoughts on “

  1. Super Hola PI, como sabes.. estoy muy entusiasmado con tu nuevo blog. Asi el Mundo podrá ver el amor que desprende las cositas que haces. Tus pinturas, tus muñequitas, casitas, brochecitos etc.. son un estallido de color, magia y personalidad. Haces cosas que enamoran a primera vista.. si no ..que me lo digan a mi.
    Ignacio

  2. Hola Pili, soy la futura mamá de Paula,quiero decirte q me ha gustado mucho el cuadro,me encantan las casitas con todos sus detalles, y esa pequeña hada! Estoy segura que a mi pequeñaja que por cierto ya no le queda nada para nacer tambien le gustará mucho.

    Un beso!!!

  3. Hola, encontré de casualidad tú página, tenés unos cuadros bellísimos, entre otras cosas. Felicitacioes. Tomé prestadas no se si se puede algunas imágenes para completar unos artículos en mi página de Mandalas con Reiki, en Face… Cualquier cosa que moleste avisame al mgabi7@hotmail.com y las quito inmediatamente.
    Gracias por tu magia, Gabriela.

Responder

